martes, 3 de mayo de 2016

FCT en Irlanda

Este año el Instituto Maimónides abre sus fronteras para la Formación Profesional, centrando nuestros esfuerzos en mejorar la preparación del alumnado y ampliar la visión del mundo laboral. Con el perfeccionamiento del idioma, inglés en este caso, y la posibilidad de conocer otras culturas y maneras de trabajar, podrán crecer tanto en el ámbito profesional como personal.

A todo esto se ha sumado el interés y motivación de nuestros alumnos. Son cinco los que han decidido vivir esta experiencia y han sido seleccionados. A final de Abril se trasladaron a Irlanda, lugar escogido para realizar sus prácticas en distintas empresas. Pasamos a su presentación: Juanma, María y Mª Luisa, que han estudiado el Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad; Andrés, Ciclo de Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, y por último Jéssica que ha estudiado Grado Medio de Gestión Administrativa. 

Durante la primera semana han estado preparándose con un curso específico de inglés, pero pronto tendremos más detalles de las empresas y sus vivencias allí. Desde nuestro centro de Córdoba les deseamos que aprovechen esta oportunidad y mejoren sus competencias profesionales, personales y sociales.
Alumn@s Formación Profesional IES Maimónides
Bandon (Irlanda)


1 comentario: